TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta de Aduanas “aplastó” auto y mató a 3 personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conductor realizó una peligrosa maniobra y terminó dando varias vueltas de campana hasta que se encontró con el vehículo y lo aplastó en la vía costanera.

(Foto: Radio Uno)

Aunque las investigaciones todavía se encuentran en manos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se conoció que el asesor legal de la empresa Flores Hnos y los pasajeros del referido bus, relataron que el conductor de la camioneta de Aduanas Ilo es el responsable del accidente que dejó 6 heridos y 3 varones fallecidos en la vía costanera. 

De acuerdo a la versión difundida hasta el momento,  en un acto completamente irresponsable el chofer de la camioneta de placa EGK-406, identificado como Ciro Enrique Vásquez Espinoza, decidió pasar al bus de la empresa Flores, avanzando a toda velocidad por el lado derecho. Durante este peligroso trayecto, que va contra la ley, se encontró contra un poste de señalización y terminó rozando lateralmente con el omnibús interprovincial.

Debido al exceso de velocidad Vásquez Espinoza perdió el control de la unidad y terminó dando varias vueltas de campana por cerca de 30 metros, hasta que llegó frente al vehículo y lo aplastó, destrozándolo completamente.   

3 de los ocupantes del auto de placa AOS-725 fallecieron mientras que los otros quedaron heridos. 

Tanto el conductor Vásquez Espinoza y el chofer del bus de Flores Hnos permanecen intervenidos en la comisaría Leguía. El asesor legal de la empresa de transportes aseguró que se ratificará la versión dada ante la policía.