TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ÚLTIMO: Choque de bus chileno y camioneta deja como saldo 2 muertos (fotos)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Accidente se produjo en la vía panamericana pasando el cruce a Chintari.

Mientras que el bus terminó fuera de la carretera, la camioneta quedó completamente destrozada. (Foto: Radio Uno)

Un violento accidente se registró esta mañana en el kilómetro 1236 de la vía panamericana sur, cerca a Locumba, informó nuestro reportero ciudadano vía el WhatsApp de Radio Uno (994847799).

Agentes de la Policía Nacional y 3 unidades de los bomberos voluntarios acudieron a la zona donde un bus de la empresa Andesmar Chile de matrícula FY- BK 44 y una camioneta de placa D8V-558 chocaron aparatosamente, dejando 2 muertos y un herido.

Producto del fuerte impacto ambas unidades quedaron fuera de la carretera. 

Tal como se puede apreciar en la imágenes la camioneta quedó con la parte delantera completamente destrozada, sin embargo el conductor sobrevivió al activarse la bolsa de aire. En estos momento es trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en una ambulancia del SAMU. Fue identificado como Julio Aurelio Altamirano Gamarra (41 aprox.). Su estado es muy crítico.

Fueron los mismos ciudadanos que se encuentran en la zona quienes ayudaron al varón -que sería un trabajador de Southern Perú por un carnet hallado en el vehículo-  a salir de la unidad siniestrada.

FALLECIDOS

Aunque las causas del accidente son materia de investigación, testigos aseguran que la camioneta invadió el carril del ómnibus impactando frontalmente. 

La ciudadana Melani Blanco Gallegos (26) viajaba como copiloto en la camioneta y falleció en el acto. El ayudante del chofer del bus, Luis Armando Fuentes Morales (53) de nacionalidad chilena, también perdió la vida. 

TRÁNSITO RESTRINGIDO 

Por el momento la Policía Nacional ha restringido el tránsito en la zona, y los vehículos solo pueden circular por un carril de la vía. 

Los pasajeros del bus, en su mayoría chilenos, permanecen en el lugar a la espera de un transbordo. 

La unidad se dirigía a Santiago de Chile y partio de Lima ayer a las 10.00 de la mañana.