TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muere de un balazo en la cabeza por arma que disparó su hermano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Arma pertenecía a Policía de la DINOES que estaba de vacaciones en Tacna. Hermanos manipulaban el arma de fuego.

Hermano que disparó fue trasladado a la fiscalia de Alto de la Alianza. (Foto: Radio Uno)

TRAGEDIA FAMILIAR. El Suboficial de Tercera PNP, Alex Carrillo Miranda (26) dejó al alcance de sus hermanos su arma de fuego. Lamentablemente éstos dos la manipularon provocando que Tony Emanuel Carrillo Miranda (24) haga un disparo contra Frank Reynaldo Carrillo Miranda (28) quien falleció de un balazo en la cabeza.

El agente policial labora en la Dirección de Operaciones Especiales – DINOES en Lima, pero estuvo de vacaciones en la Ciudad Heroica, llegando a la vivienda MZ-B LT-20, Cooperativa Gregorio Albarracín Lanchipa, donde ocurrió el lamentable suceso al promediar las 18 horas.

Tony Carrillo fue llevado al área de homicidios para luego ser trasladado al módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza para ser puesto a disposición del fiscal Edgar Laurente.

Se conoció que el arma disparada, no era de reglamento sino de propiedad del agente.

En conversación con Radio Uno, el jefe de la región policial, General Edgar Gil Villalobos se pronunció al respecto. “El proceso administrativo de él se seguirá aquí  las circunstancias, se verificaran los hechos y  tomaran una decisión administrativa disciplinariamente con respeto al efectivo policial que no le queda otra más que la diligencia por no dejar en un lugar seguro su arma”, expresó