TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Beneficiarios solicitan audiencia en Lima por reubicación del Providit

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gobierno Regional busca reubicar a beneficiarios del proyecto

(Foto: Radio Uno)

Vicente Hijar y Teresa Cáceres, beneficiarios del Programa Regional de Vivienda Digna para Tacna (PROVIDIT); impulsado por el Gobierno Regional de Tacna, que inició en el año 2011; expresaron su malestar por todos los inconvenientes que persisten hasta la fecha en la realización de la transferencia de los terrenos designados para el proyecto.

Actualmente el gobierno regional ha expresado una política de reubicación para el proyecto en otra zona, que no era la que originalmente se había destinado para el PROVIDIT.

Si bien es cierto, si querían realmente reubicarnos como debió ser, está comisión debió llamarnos a todos, a todos en general; para decirnos como va a ser la reubicación y a que terreno nos van a llevar“, así lo manifestó Teresa Cáceres.

Por su parte Vicente Hijar, informó que de los 841 beneficiarios, muchos han invertido en construir dentro de las propiedades y que incluso se han hecho préstamos para poder iniciar el sueño de la vivienda propia.

Los integrantes del programa, están solicitando una audiencia en lima de manera que puedan conversar con la autoridad pertinente para que atienda sus reclamos y les proporcione una solución a su problemática.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de