TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aprovecharon velorio para saquear vivienda y llevarse hasta el automóvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agraviada relató que se encontraba velando el cuerpo de su esposo en Arequipa, cuando los hermanos del occiso ingresaron al inmueble y tras llevarse todo -incluso la ropa de sus hijos-, cambiaron las cerraduras para evitar que ingrese.

(Foto: Radio Uno)

GRAVE DENUNCIA. Una madre de familia denunció que los hermanos de su esposo, quien falleció recientemente en violento accidente de tránsito, saquearon su vivienda y se llevaron hasta el automóvil, aprovechando que estaban velando el cuerpo.

Jennifer Champi Herrera relató que su esposo Daniel Gutiérrez Sánchez murió tras chocar contra un tren en la ciudad de Arequipa y por eso tuvo que viajar con sus 4 hijos a la Ciudad Blanca para el velatorio y demás oficios fúnebres.

Sin embargo al retornar a su casa de la Asociación Satélite del Sur, en el distrito Gregorio Albarracín, encontró que se habían llevado todo: artefactos, computadoras, muebles, diversos enseres y artículos personales que incluyeron toda la ropa de su bebé de un año y medio de nacido y de sus otros pequeños niños de 11, 9 y 5 años de edad. 

“En el momento que velamos a mi esposo ellos han aprovechado en venir acá y hacer todo esto. No les importó que mi esposo ha fallecido en ese accidente. Ha sido algo muy trágico para mí, para mis hijos y ahora tengo un montón de problemas y ellos se me quieren venir encima. Lo único que quiero es que hagan justicia, esto no se puede quedar así porque toda la vida nos han hecho daño, no nos han dejado vivir en paz”, mencionó.  

Agregó que tras el robo, los hermanos pidieron una constancia al presidente de la asociación para acreditar que domiciliaban en el sector “toda su vida”. “Pero para nada, es más mi esposo no les tenía confianza y si alguno de ellos lo ayudó alguna vez el les pagó con trabajo, mi esposo era comerciante”, refirió. 

La agraviada asegura que los hermanos Luis y Lalo Gutiérrez Sánchez pretenden tomar posesión del inmueble y por eso buscan amedrentarla para que salga del predio, que cuenta con un título de propiedad a nombre del matrimonio. 

La policía ya se encuentra al tanto del caso.