TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden a la MPT asumir gastos de invidente arrollado por camioneta de serenazgo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiar de afectado aseguró que un representante de la comuna inclusive trató de quitarles el SOAT. Ahora piden que asuman responsabilidad de lo sucedido.

(Foto: Radio Uno)

El agraviado, Víctor Jesús Casaboza Pérez (53) quien es invidente, fue arrollado la tarde del miércoles por una camioneta del servicio de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna; pero no fue recibido en el nosocomio regional, denunció Katy Casaboza Pérez, sobrina del ciudadano arrollado.

Confiados en que un presentante de la Municipalidad Provincial de Tacna, llegaría al recinto hospitalario para asumir los gastos, la familia optó por trasladado a la clínica Promedic para ser atendido de la triple fractura en la pierna izquierda que le dejara el accidente.

“Tenían que intervenirlo el día de hoy y no pueden. Los doctores que los están tratando tienen que hacer una interconsulta, de los cuales estamos solventando nosotros esos gastos  y la municipalidad no se acercó a la clínica Promedic para hacerse cargo”, aseguró la joven

Lo más grave sería que durante la mañana de este día, un sujeto indicando ser representante de la comuna habría intentado quitar el SOAT al agraviado. Según la denunciante, familiares se opusieron y éste reaccionó de manera “malcriada”.

Ahora exigen que la MPT asuma la responsabilidad del hecho.

“Él cruzó la calle y levantó el bastón, los demás carros pararon, pero esta camioneta quiso ganarle el paso, atropellándolo”, refirió.