TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hombre que recibió un disparo en la cabeza permanece grave en el hospital

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue baleado a inmediaciones de la salida Tarata. La PNP investiga si fue herido durante un asalto o si se trata de un ajuste de cuentas.

El herido fue llevado al hospital Hipólito Unanue. En la zona de la balacera el fiscal y la PNP recogieron evidencia. (Foto: Radio Uno)

Con traumatismo encéfalo craneano grave quedó un ciudadano que esta madrugada recibió un disparo en la cabeza, en la avenida Jorge Basadre a inmediaciones de la salida Tarata. 

El varón fue encontrado a la 1.40 am por  agentes del serenazgo y la Policía Nacional que fueron alertados por un vigilante de la cachina, Néstor Laquihuanaco Mamani (30) quien relató que 3 sujetos hicieron disparos al aire y luego se fueron caminando con dirección al jirón de la Unión.  

Tras ubicar al herido, los miembros de la PNP confirmaron que tenía un ingreso de proyectil en la parte frontal lado izquierdo de la cabeza y a dos metros encontraron un casquillo, al parecer de un arma de fuego.

Milagrosamente el hombre sobrevivió al impacto y reaccionó frente a los agentes, realizando algunos movimientos. Rápidamente fue auxiliado por los bomberos y trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde permanece internado.

Mediante el sistema de SIDPOL la víctima logró ser identificada como FRAN DAVID PONSECA LORENZO (21) natural de Junín, con domicilio en la asociación de vivienda San Juan de Dios en el distrito Alto de la Alianza. 

La PNP investiga si fue herido durante un asalto o si se trató de un ajuste de cuentas.

El fiscal Wilbert Carbajal Condori participó de todas las diligencias y dispuso que la investigación quede a cargo del DEPINCRI Homicidios y que el herido sea sometido al dosaje etílico pues presentaba aliento alcohólico.