TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bentín aparece en el puesto 11 al final de la quinta fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La amenaza azul subió varias posiciones y podría meterse dentro de los ocho clasificados a octavos de final; por su parte Bolognesi aparece en el puesto 31 y buscará un milagro para meterse en el grupo de repechaje.

(Foto: Radio Uno).

El triunfo de EGB Tacna Heroica ante Deportivo Enersur de Ilo lo ubicó en la casilla 11 de la tabla única de la Etapa Nacional de la Copa Perú. La amenaza azul supo derrotar por la mínima diferencia (0 -1) al conjunto porteño con la anotación de Piero León, y comparte el mismo puntaje con Kola San Martín, Estudiantil CNI, Deportivo Hualgayoc, Comercial Aguas Verdes, San José de Agua Blanca y Minsa FBC, que también sumaron 10 unidades.

Bentín cuenta con 48 puntos relativos, 8 goles a favor y 7 en contra, sin embargo el puntaje que lo consolida lo obtuvieron venciendo de visita a La colina y Enersur, además de empatar con el mismo cuadro porteño y derrotar en un partido clave a Coronel Bolognesi.

El sub campeón tacneño jugará de local este domingo a las 3 de la tarde en el estadio Joel Gutiérrez frente a La colina del Pedregal.

POR EL MILAGRO.

Por otro lado Coronel Bolognesi tendrá que sumar tres puntos más de los 6 conseguidos hasta la quinta fecha y que lo ubican en la casilla 31 de la tabla única, con 51 puntos relativos, 9 goles a favor y 10 en contra.

El cuadro rojo irá de visita ante Mariscal Nieto de Ilo que viene de caer ante La colina del Pedregal (Arequipa).