TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: 15 soles costarán las entradas para el partido Bentín vs. La Colina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dirigencia de la amenaza azul confirmó que mantendrán los precios populares para el electrizante partido ante el campeón de Arequipa. El partido que define la clasificación del cuadro tacneño a octavos se juega este domingo (3 pm.) en el estadio Joel Gutiérrez.

Fiesta confirmada para este domingo. (Foto: Radio Uno).

Confirmado. Las entradas para el partido entre EGB Tacna Heroica y La Colina de Arequipa tendrán un costo de 15 soles, así lo anunció el gerente del cuadro azul, Guillermo León Martínez, luego que creciera la duda tras el alza de las entradas en el partido que disputó Coronel Bolognesi ante Binacional.

“Necesitamos el apoyo de todos para clasificar a octavos de final, el domingo tenemos que llenar el estadio… Nosotros siempre mantuvimos el precio desde el comienzo de la etapa nacional porque pensamos en el hincha y de ellos esperamos ese respaldo para conseguir el objetivo”, dijo León Martínez.

El conjunto tacneño disputará la sexta fecha en el estadio Joel Gutiérrez este domingo (3:00 pm) y para ello el DT. Nilton Arnao contará con el regreso de Powell Plasencia, Giordano Gallegos y Enzo Dávila que podrían alternar en el once titular.

“Nilton (Arnao) está trabajando duro para llevarnos los puntos. El miércoles entrenamos en el estadio Héroes del Alto de la Alianza a las 3 de la tarde, el jueves en el Joel Gutiérrez y el viernes volveremos al estadio Héroes del Alto de la Alianza a la misma hora”, resaltó.

ENTRADAS:

Popular: 15 soles

Palco: 20 soles

NOTA: Se sortearán camisetas de la amenaza azul.