TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Busca apoyo para llegar al mundial de karate

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sensei Luis Huaman Maldonado tiene grandes opciones de conseguir el título para Tacna sin embargo necesita el apoyo de todos para representarnos en Italia del 8 al 11 de diciembre. En el 2010 consiguió el sub campeonato mundial y el 2013 el quinto lugar, hoy está en su mejor momento y confía en ganar.

(Foto: Radio Uno).

Luis Huaman Maldonado, sensei cinturón negro 4to Dan, busca participar en la copa mundial de karate “Word Cup IKU 2016” a realizarse del 8 al 11 de diciembre en Venecia (Italia), representando a Tacna y al Perú en la categoría adultos cinturones negros (-75 kg).

El experimentado karateka necesita 3 mil dólares de presupuesto para llegar a Europa y buscar así el ansiado título que en el 2010 se le escapó de las manos.

“Antes nos autofinanciamos pero este año se me hace difícil. La quincena de noviembre es la fecha límite para confirmar mi participación pero estoy convencido que tendré el apoyo de las autoridades”, dijo.

No es la primera vez que Huaman Maldonado participa en la competencia mundial ya que en el 2013 también obtuvo un quinto lugar y este año superó al actual campeón en Brasil. “Estoy mentalizado para salir campeón del mundo. Estoy pasando por un buen momento deportivo y es el tiempo para explotar todo mi potencial”, acotó.

Por otro lado agregó que tuvo un acercamiento con la Municipalidad Provincial de Tacna a través de teniente alcalde Jorge Infantas a quien le presentó un documento para hacer posible el anhelado viaje.  

Cualquier apoyo pueden ubicarlo al teléfono 952534279, en la calle Alto de lima 1940 segundo piso o al Facebook como Lucho Huaman.