TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lo Último: Menor fallece desangrándose en Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Avanzó unos pasos y cayó sobre una vereda donde perdió la vida. Viste un polo del colegio Manuel de Mendiburu.

Fue acuchillado en el pecho. (Foto: Radio Uno)

Un joven murió desangrándose en una vereda de la avenida Mariano Necochea, a inmediaciones de la Ampliación Ciudad Nueva Comité 27, unas cuadras más arriba del estadio La Bombonera.

Minutos antes de las 10.00 horas este varón caminó unos metros hasta que se desplomó producto de una herida a la altura del pecho, indicaron los testigos.

Durante media hora estuvo tendido en la zona hasta que llegó la policía. 

Ningún vecino logró reconocerlo para dar aviso a sus familiares. Más tarde varios adolescentes dijeron que se llamaba YOVANI MANRIQUE FACUNDO TORRES FLORES (16) y que vivía en Pocollay. 

Viste jeans, casaca negra, zapatillas negras, y un polo del colegio Manuel de Mendiburu.

Los efectivos policiales encontraron un cuchillo de cocina a unos metros del cadáver. Sería el arma que usaron para asesinarlo.

TIERRA DE NADIE

Los vecinos indicaron que la plaza de la Ampliación Ciudad Nueva se ha convertido en la zona predilecta de los jovenes que se reúnen para beber licor.

“Un serenazgo pasa a las quinientas y en la noche esto es tierra de nadie. Asaltan, roban, todos los días toman, fuman. Uno no puede salir ni a comprar”, mencionaron.

 

DATO. La policía informó que la familia del menor se acercó a la sección de personas desaparecidas y secuestro de la DEPINCRI Tacna, para informar sobre su desaparición el pasado 17 de octubre.