TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen a sospechoso de matar a cuchillazos a menor de edad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue capturado a inmediaciones de la zona donde murió el menor de edad.

(Foto: Radio Uno)

Tras la terrible muerte de  YOVANI MANRIQUE FACUNDO TORRES FLORES (16) en la avenida Mariano Necochea, a inmediaciones de la ampliación Ciudad Nueva comité 27, esto ocurrido el sábado 22.

El área de homicidios de la PNP vino trabajando en la captura de un presunto autor, siendo así intervino este domingo cerca de la zona de los hechos, a José Velásquez Mamani (25), sindicado como el presunto autor del asesinato.

Investigaciones de la PNP dejaron al descubierto que el fallecido ostentaba una denuncia por robo a un escolar interpuesta el 21 de octubre a las 16 horas. El agraviado indicó haber sido objeto de robo de su mochila y 11 soles a manos de sujetos, uno de ellos era conocido como Diego, siendo este Torres Flores, mientras que el otro aún no es identificado. Los atacantes traían un cuchillo y arma de fuego.

En el caso de  Velásquez Mamani también contaría con antecedentes policiales, además que la última persona que estuvo con el menor de edad, antes que este fuera asesinado. El caso aún está en investigación.

Como se recuerda la mañana del sábado el adolescente murió desangrándose en una vereda, a inmediaciones de la Ampliación Ciudad Nueva Comité 27, unas cuadras más arriba del estadio La Bombonera. Los efectivos policiales encontraron un cuchillo de cocina a unos metros del cadáver.