TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Falsa alarma de asalto a taxista se ocasionó por intromisión de tercero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gerente general de la empresa de taxi Tacna VIP dio a conocer que la denuncia de asalto no fue hecha por el taxista presuntamente afectado sino por un tercero que logró tener acceso a la frecuencia de radio.

Luis Palza Sánchez, gerente general de la empresa de taxi Tacna Vip.

Luego de la falsa alarma de asalto al taxista Jhony Castro Quispe, el gerente general de la empresa de radiotaxi “Tacna Vip”, Luis Palza Sánchez, acudió a las instalaciones de Radio Uno a fin de aclarar el tema.

Negó que la llamada de alerta fuera hecha por Castro Quispe, aseguró que un tercero dio una falsa alarma, este –dijo- puede ser un ex trabajador que aún tiene acceso a la frecuencia de radio de la empresa.

El intruso fungió del taxista de la móvil R-26 aseverando que era asaltado por la curva de Salida a Tarata. Para mala suerte de la empresa, Castro Quispe, no contestaba su teléfono y luego de unos minutos este estuvo apagado, generando aún más la preocupación y motivando un rastreo a cargo de los demás taxistas, pero con resultados negativos.

Agotando todo medio de búsqueda, decidieron notificar de lo sucedido a personal policial quienes desplegaron las diligencias de ley.

Al promediar las 14 horas, es que por fin pueden hallar a la cuñada de Castro quien pudo comunicarse con el chofer quien indicó que estuvo descansando en casa de su cuñado.

El gerente agradeció la ayuda policial y pido disculpas a la colectividad por las molestias generadas y asegurando que cambiarán más seguido la frecuencia.