TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Diligencia peruano-chilena: Representante de Interpol llega a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al momento son dos los detenidos y tres intervenidos, entre estos una mujer. Además una dominicana fue hallada en una de las dos casas allanadas por equipo chileno y peruano.

(Foto: Radio Uno)

El Mayor Cubas de la Interpol de Lima arribó a Tacna esta tarde uniéndose de esta manera  a las diligencias contra la trata de personas que vienen desarrollando autoridades del Perú y Chile de manera simultánea en las ciudades de Santiago, Arica, Tacna, Tumbes y Sullana-Piura.

El equipo allanó dos vivienda, una de estas ubicada en la asociación 28 de agosto II Etapa Mz-11 Lt-4 en el distrito Gregorio Albarracín; donde fueron hallados dos hermanos, uno de estos se dedica a trabajos de construcción y una mujer identificada como Soledad Maquera, esta persona –según información policial- era buscada por la PDI.

Además de estas tres personas, fue hallada una dominicana quien fue trasladada a Seguridad del Estado por no presentar documentos que permitan su estadía en el país.

La otra casa está ubicada en la calle José Toribio Nro. 1289 en el sector de Para Chico. En este lugar dos hombres fueron detenidos, estos representarían alta peligrosidad y llevados a la carceleta judicial.

Los trabajos del equipo chileno están encabezados por la fiscal, Javiera López, quien estaría coordinando con la fiscal provincial de Tacna Janeth Olivera -a cargo del caso- una audiencia de prisión preventiva inmediata.

Las investigaciones continúan. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de