TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Abren inscripciones para el Mundialito Bacigalupo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El campeonato de fulbito más grande del sur del Perú con 27 años de tradición inicia el 15 de noviembre. El campeón y sub campeón de la categoría libre competirá en la etapa nacional ante Arequipa, Ica y Lima.

(Foto: Radio Uno).

El Mundialito Bacigalupo vuelve este 15 de noviembre con muchas novedades,  entre ellas la integración de nuevas ciudades a la etapa nacional.

El campeonato de fulbito más grande del sur de Perú con 27 años de historia en Tacna y que por sexto año consecutivo es organizado por la productora de eventos deportivos León Producciones tendrá cinco categorías: Libre (16 años a más), senior (35 años a mas), master (45 años a mas), supermaster (50 años a más) y damas.

La categoría libre del Mundialito Bacigalupo ofrece dos cupos a la etapa nacional por segundo año consecutivo así como lo hicieron el año pasado Defensor Talara y San José representando a Tacna.

Cabe recordar que  en la primera edición de la etapa nacional participaron Defensor El Carmen de Camaná con su principal figura Cristian “El patón” Zuñiga, además de Estudio Contable Pino (Dos años sub campeón de futsal de Arequipa) y el espectacular Pantha Walon (Penta campeón de futsal de la Liga Profesional de Futsal de Lima)

Según adelantó la organización este año se suman el campeón de Ica, el campeón de Mollendo y probablemente un segundo equipo limeño.

INSCRIPCIONES:

Pueden inscribirse todos los clubes deportivos, juntas vecinales, barrios, promociones de colegios, instituciones públicas y privadas, además de las empresas que deseen marquetear sus marcas.

Las inscripciones se realizan de lunes a sábado de 9 am. a 1 pm. y de 3 a 8 pm. en la tienda Walon (Av. Patricio Meléndez 268 – Galerías NICSON 1er Piso B-101) o llamando al celular 952834147. Visítenos en nuestra página de Facebook: Mundialito Tacna Heroica.