TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COMERCIAL AGUAS VERDES: “Nos preocupa que no tuvimos continuidad por un mes”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

DT. Rene Rujel asegura que la suspensión de los octavos la semana pasada perjudica al conjunto tumbesino que no juega hace 4 semanas.

(Foto: Radio Uno).

A cuatro días del partido entre EGB Tacna Heroica y Comercial Aguas Verdes de Tumbes el ambiente se calienta para ambos cuadros que buscan pasar a cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El técnico del conjunto norteño, Rene Rujel, señaló que esperan con ansias el cotejo programado para este domingo 6 de noviembre (3:00 pm) en el estadio Joel Gutiérrez. “Para nosotros no hay equipos chicos, los que llegamos a octavos tenemos oportunidades de ganar la Copa Perú”, dijo.

Debido a las 4 semanas sin competencia el estratega comentó que sienten una gran preocupación de cara a los octavos de final. “No hace bien parar tanto tiempo por eso recurrimos a equipos cercanos a la ciudad para tener partidos de practica pero no fueron encuentros de nivel como el que necesitamos, esperemos que no nos pase factura”, acotó.

En la estadística el cuadro tumbesino venció todos sus encuentros de visita en la etapa departamental, por otro lado de los 3 partidos que tuvo que ir de visita en la primera fase de la etapa nacional derrotó a Cristal Tumbes siendo visitante, perdió con Grau de Piura y empató con Molinos El pirata, haciendo un total de 4 puntos.

Comercial Aguas Verdes de Tumbes saldrá el viernes (10:00 am.) vía terrestre con dirección a Lima para luego abordar el avión hacia Tacna.