TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT es campeón nacional de fútbol 6 en los Juegos Deportivos Laborales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Equipo tacneño logró el título nacional al vencer en la final vía penales (3-2) a la Universidad Cesar Vallejo en la capital de la república.

(Foto: Radio Uno).

Fueron por el título y lo consiguieron. El equipo de futsal de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) derrotó en la final a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo consiguiendo el trofeo del campeonato en el Complejo Oscar Benavides de La Victoria, en la categoría fútbol 6 varones, tras igualar en el tiempo reglamentario y alargar el compromiso a la tanda de penales.

Desde los doce pasos la efectividad tacneña prevaleció para quedar en el global 3 a 2. El acceso a la final de la MPT se hizo posible al derrotar Piura en semifinales con un marcador de 4 a 1.

Desde el arranque en los Juegos Deportivos Laborales Nacionales 2016 obtuvieron dos victorias, la primera ante Arequipa por 3 a 0 y luego venciendo a Huancavelica por 3 a 2, pasando por el grupo 6 a semifinales.

El conjunto estuvo conformado por Percy “Choca” Quispe, Ruddy Moran Suclla, Juan Carlos Liendo, Ronald Cárdenas Montoya, Enrique Vega y Alfredo “El chorri” Martínez.

Cabe resaltar que los campeones arribarán mañana a las 3 de la tarde.

EN DAMAS.

En Fútbol 6 femenino, Gobierno Regional del Cusco se coronó campeón del certamen al vencer por penales a Gobierno Regional de Ayacucho. El tercer lugar fue para Municipalidad de Tacna.