TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Deportivo Hualgayoc alista maletas para enfrentarse al Bentín en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Viajarán a la ciudad heroica para jugar en el Joel Gutiérrez, señaló Erick Torres, técnico del equipo cajamarquino.

Deportivo Hualgayoc logró pasar a los cuartos de final de la Copa Perú. (Foto: Ovación)

El Deportivo Hualgayoc  deberá jugar partidos de ida y vuelta con EGB  Tacna Heróica para disputar el pase a la Finalísima que se jugará en la ciudad de Lima.

El primer escenario será el estadio Joel Gutiérrez de Tacna, a las 3.15 del próximo domingo 20 de noviembre.

En comunicación telefónica con RADIO UNO el técnico del equipo cajamarquino, Erick Torres, detalló que hoy definirán el día y hora del viaje a la ciudad heroica. 

Asimismo recordó que ayer lograron pasar a los cuartos de final de la Copa Perú luego de superar por 5-3 a José María Arguedas de Apurímac – Andahuaylas. 

“Ha sido un partido bastante duro porque hemos estado empatados hasta cerca del minuto 28 del segundo tiempo, de ahí se logró marcar la diferencia de los otros dos goles, pero en general tampoco fue un partido bueno, tuvimos ciertos errores que hay que corregir en la semana. Lo importante era clasificar y se consiguió ese objetivo”, dijo. 

Con respecto al Bentín sostuvo “que es bastante fuerte en el tema de la pelota parada” y que conocieron que jugadores de Lima fueron integrados para reforzar el equipo tacneño.

Erick Torres mencionó que tienen un jugador suspendido y que el EGB Tacna Heroica jugará en Cajamarca a 3600 m.s.n.m. en un estadio con capacidad para unas 5000 personas.