TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Deportivo Hualgayoc pasó la noche en Tacna a la espera del duelo ante Bentín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El director técnico, Erick Torres, enviará a Vilches y Crespo como cartas de gol por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú. Los cajamarquino pasaron la noche en un conocido hotel de la ciudad heroica.

Los muchachos del Deportivo Hualgayoc a su arribo a la ciudad de Tacna. (Foto: cortesía club Deportivo Hualgayoc)

Deportivo Hualgayoc llegó a las 8:55 de la noche de ayer con miras al partido por cuartos de final de la Copa Perú ante el representante tacneño EGB Tacna Heroica que se jugará mañana (3:15 pm.) en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

El conjunto cajamarquino ya superó lo hecho en el 2015 donde no pudo avanzar en octavos de final pero esta vez ya en cuartos buscará meterse a la finalísima del fútbol macho, sin embargo al frente tendrán a un rival que a estadio lleno pretende hacer respetar la casa sacando un resultado que le de cierta tranquilidad para la vuelta en Cajamarca.

Erick Torres, ex Sporting Cristal y actual técnico del Hualgayoc, ya tiene el once con referentes como el tumbesino Hoover “Chicharito” Crespo y el goleador de la copa Jorge Vílchez que con 11 tantos puede ser un dolor de cabeza para la amenaza azul.

Cabe resaltar que la visita viene concentrando en el hotel Victoria Reggia donde esperará la hora del encuentro para luego dirigirse al primer escenario del cono sur.