TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

IPD busca nuevos talentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Festival de Talentos Deportivos del Instituto Peruano del Deporte – sede Tacna se desarrollará este viernes y sábado.

Ana María Stumptner – Pdta del IPD Tacna, presentó el Festival de Talentos Deportivos 2016

El instituto Peruano del Deporte (IPD) desarrollara este fin de semana (viernes 25 y sábado 26) el “Festival de Talentos Deportivos Tacna”, que busca captar nuevos prospectos deportivos en las disciplinas de gimnasia, tenis de mesa, judo, karate, vóley, atletismo, handball, básquet, taekwondo, levantamiento de pesas, ajedrez y futsal damas.

Dicho evento tiene como objetivo promover el deporte y captar jóvenes deportistas para que se inserten en los Programas Deportivos del Instituto Peruano del Deporte, y en un futuro puedan formar parte de selecciones nacionales en sus diferentes disciplinas.

Judo tomó la delantera. El festival deportivo en la disciplina del judo se realizó el pasado 19 de noviembre y contó la participación de más de 80 jóvenes de los cuales fueron seleccionados 35 deportista. Esta disciplina estuvó a cargo de los profesores Juan Carlos Lupaca y Daniel Corila.  

Este festival de realizará de manera simultánea a nivel nacional, clausurando así las actividades de los Programas Específicos de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, tales como Formación Deportiva, Selección y Acondicionamiento, y Deporte para Todos, que se imparten en las diferentes regiones del Perú a través de los Consejos Regionales del Deporte.