TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscal solicitará información al Poder Judicial por salida de Nadine Heredia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además evalúa pedir que se revoque su situación de comparecencia restringida por infringir reglas de conducta.

La exprimera dama Nadine Heredia viajó anoche a Europa luego de ser designada como directora de la Oficina de Enlace de la FAO.

El Ministerio Público solicitará hoy información al Poder Judicial sobre la salida de la exprimera dama Nadine Heredia a Suiza, y evalúa pedir que se revoque su situación de comparecencia restringida por infringir reglas de conducta.

A través de su cuenta en Twitter, precisó que el fiscal Germán Juárez Atoche pedirá al juez de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, que le informe cuál fue el procedimiento que realizó Heredia Alarcón para poder abandonar el Perú.

Precisó que Nadine Heredia, investigada por presunto lavado de activos, debía informar al  juzgado sobre su salida del país.

Indicó que Heredia Alarcón estaba bajo la modalidad de comparecencia por lo cual, debe firmar cada mes en el juzgado.

“Se evaluaría incluso que se revoque la comparecencia por infracción de las reglas de conducta”, aseveró.

 

 

La exprimera dama Nadine Heredia viajó anoche a Europa luego de ser designada como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Según informaron medios de comunicación, el destino final de Nadine Heredia es Suiza, lugar en donde tomará posesión de su cargo en la FAO.

La exprimera dama tenía un impedimento de salida del país que venció el pasado 16 de octubre. No obstante, actualmente se encuentra con comparecencia restringida.