TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DESCENTRALIZADO: Sporting Cristal se metió a la final

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El partido se definió por penales tras ganar 1-0 a Deportivo Municipal. Los celestes disputarán ante Melgar el título nacional del fútbol peruano.

(Foto: Radio Uno).

Sporting Cristal y Deportivo Municipal disputaron la otra llave de semifinales del título nacional del fútbol peruano, fue el primero de ellos quien consiguió el resultado que los metió a la final.

Los celestes ganaron en el tiempo reglamentario derrotando a la franja por 1-0 con tanto de Carlos Lobatón a los 3 minutos del primer tiempo, sin embargo el marcador alargaba todo a la tanda de penales y fue ahí donde Cristal cambió la historia.

Erick Delgado evitó el primero al atajar el disparo de Cazulo y Santiago Silva falló mandando el balón por encima del horizontal, mientras que Municipal acertó con Lucas Simón, en ese momento todo parecía ir cuesta abajo para los cerveceros, sin embargo aparecería Diego Penny quien tapó el remate de Luis García y junto al error Juan Diego Gonzales Vigil pondrían todo igualado.

Al final Alexis Rojas acertaría venciendo al guardameta Erick Delgado y Adrián Zela falló la última para desazón del Municipal, con el 3 a 2 el conjunto de Sporting Cristal clasificó para enfrentar los mistianos.

ALINEACIONES:

SPORTING CRISTAL: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Calcaterra, Aquino, Lobatón, Ramúa e Ifrán.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Delgado, Corzo, García, Contreras, Lavandeira, Ísmodes, Vásquez, Zela, Gonzáles Vigil, Velasco y Alfageme.