TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Protestarán exigiendo celeridad en búsqueda de madre de familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Casi un mes ha pasado desde su desaparición. Madre e hijo salieron de casa el 10 de noviembre. Familia culpa a la expareja de la mujer.

Cualquier información comunicarse al 952-239034.

Miriam Nora Paco Iscara (22) desapareció junto a su hijo de 1 año y 3 meses el 10 de noviembre. Los padres, Alberto Paco Huayta (68) y Asunta Izcarra de Paco (66) junto a la hermana de la joven, Agustina Paco, acudieron a las instalaciones de Radio Uno solicitando el apoyo de la población para encontrarla.

Además expresaron su malestar con el trabajo que viene realizando la policía del área de personas desaparecidas (comisaría 24 de Junio). Alegaron que dentro de poco se cumplirá un mes y al momento nada se sabe sobre el paradero de la joven madre.

Miriam estudiaba contabilidad en el instituto Gonzales Vigil por lo que sus compañeros del turno mañana realizarán una protesta a fin de exigir celeridad en la búsqueda. Se reunirán desde las 8:30 horas del martes en la parte externa de la institución.

La familia dijo sospechar de la ex pareja de Mirian, Edgar Aramis Luque Humpire (20) ya que él -dentro de poco- debería asumir una demanda por alimentos. Además aseguraron que este sujeto hostigaba constantemente a la madre.

Aquel día de su desaparición, Miriam salió de casa llevando una pañalera y un aguayo, esto a pedido de Luque Humpire con quien – según la versión de los familiares- saldría a comprar pañales y otras cosas para el bebé. 

Al momento nada se sabe sobre el paradero de la madre y su hijo. Cualquier información comunicarse al 952-239034.