TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Feminicida y depravado sexual son los “más buscados” de Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto que asesinó a su pareja y depravado que abusó de dos menores integran la lista del programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Los más buscados de Moquegua.

 A través del Programa de Recompensas eMinisterio del Interior ofreció hasta 20 mil soles por información que contribuya con la captura de un feminicida y 15 mil para un sujeto que abusó de dos menores en la región Moquegua. 

Ellos son Eliceo Bacilio Flores Pauro (61), quien asesinó con una estaca a su pareja en la asociación San Pedro y San Pablo, del centro poblado San Antonio, en julio del 2015.

El cadáver fue hallado por la hija de 13 años de edad y Flores Pauro huyó hacia Torata. Ahora se encuentra prófugo.

 

 

Junto a él, Rolando Quispe Mamani, también logró huir. Este individuo -en al año 2012- fue sentenciado a 13 años de prisión efectiva por abusar de dos menores de 6 y 9 años de edad en el cercado de Moquegua.

En ese entonces trabajaba en el hospedaje Astral de la calle Libertad  como cuartelero, y fue precisamente en ese lugar donde realizó tocamientos indebidos a las niñas. 

El ministerio del Interior garantiza a los ciudadanos que colaboren con la Policía Nacional, llamando a la línea gratuita 0800 40 007, que la información brindada será confidencial, por lo que su identidad y seguridad estarán totalmente protegidas. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de