TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A pocos días de la Navidad, “El Cascanueces” llega a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este bello espectáculo será interpretado por destacadas academias de Perú y Chile, este sábado 10 de diciembre.

(Foto: Radio Uno)

En el mes de la Navidad, la población tacneña tendrá la oportunidad de apreciar la obra “El Cascanueces” interpretada por destacadas academias de Perú y Chile.

Este bello espectáculo contará con más de 100 artistas que se presentarán en el teatro Municipal de Tacna este sábado 10 de diciembre a las 19.30 horas.

“La puesta en escena es un trabajo grande de dos horas, el cuento es completo no estamos haciendo estractos, interpretado en ballet y lo trabajamos con muchos meses de anticipación“, señaló Ana Álvarez, directora del Ballet Folklórico Mayor de Tacna.

“El Cascanueces es del año 1892 y es un cuento Alemán que los rusos ponen en escena ejecutado en ballet clásico. Fue Chaikovski el gran músico ruso que crea melodías para este cuento. Tal es así que tuvo bastante acogida por el mensaje que tiene el cuento de navidad, que las grandes ciudades en el mundo lo han hecho suyo justo en diciembre como un regalo de Navidad, y Tacna no se queda atrás y se pone a la par de esas grandes ciudades”, agregó Mario Lévano director artístico. 

Las entradas están a la venta en Boutique Lúcuma y en los locales del Ballet Folklórico Mayor de Tacna. El precio es de 25 soles y los asientos no serán numerados. 


DATO. El día domingo habrá una presentación gratuita exclusiva para los niños de escasos recursos.