TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Universitario se quedó con el tercer lugar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cremas derrotaron 3-2 a Deportivo Municipal en Trujillo con doblete de Hernán Rengifo.

(Foto: Facebook).

Universitario de Deportes ganó 3-2 a Deportivo Municipal y se quedó con el tercer lugar del Descentralizado 2016 con lo que clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Rengifo abrió el marcador al recibir un centro de Andy Polo que con una jugada individual desordena a la defensa edil, era el minuto 34 y los “cremas” ganaban.

En el arranque de la segunda mitad Alexis Gómez fusiló desde los doce pasos a Delgado por un penal cobrado, el dos a cero parecía asegurar el tercer lugar, sin embargo Municipal reaccionaría tras una jugada de Maxi Velasco que de cabeza le entregó el balón a Damián Ísmodes poniendo el descuento a los 64 minutos, el empate llegaría a los 77 minutos por intermedio de Maxi Velasco.

En la última jugada aparecería Hernán Rengifo para liquidar el partido y asegurar el tercer puesto del fútbol descentralizado.

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; John Galliquio, Horacio Benincasa, Braynner García, Joaquín Aquirre; Giordano Mendoza, Miguel Trauco, Andy Polo, Diego Manicero, Alexis Gómez: Hernán Rengifo. DT. Roberto Chale.

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Aldo Corzo, Adrián Zela, Orlando Contreras; Jersson Vásquez, Juan Diego Gonzáles Vigil, Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Luis García, Damián Ismodes y Maxi Velasco. DT. Marcelo Grioni.