TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: ¡Sport Rosario CAMPEÓN 2016!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo huaracino dirigido por Lizandro Barbarán se coronó campeón de la Copa Perú 2016 al vencer por 2 a 1 al Racing Club de Huamachuco en el último partido de la temporada.

Sport Rosario de Huaraz alzó la Copa Perú. (Foto: cortesía FPF)

Sport Rosario ingresó a la historia del la Copa Perú al ganar el máximo trofeo en la 49º edición, al vencer por 2 a 1 al conjunto de Racing Club de Huamachuco, en el partido final de la temporada 2016, jugado en el estadio Nacional de Lima.

Conociendo el resultado del partido preliminar en el que, Deportivo EM Binacional eliminó a Deportivo Hualgayoc al ganarle por 1 a 0, quedó el panorama más claro para el conjunto de Sport Rosario, teniendo la ventaja que, el empate los consagraría campeones; fueron en busca del resultado y lograron marcar dos goles y a pesar que, llegó el descuento para el conjunto de Racing Club, no perdieron el control del partido y aseguraron el objetivo final del año.

Sport Rosario, dirigido por Lizandro Barbarán Pinedo, fueron de menos a más en el cuadrangular final y lograron el título de campeones de la Copa Perú 2016 y el derecho a militar el próximo año, 2017, en la primera división del fútbol profesional peruano.

ALINEACIONES:

Sport Rosario: Christian Jave; Oscar La Puente, Wilder Torres, Carlos Gamarra, Junior Vara, Bremen Horna, Juan Villacorta, Luis Galliquio, Khristian Gutiérrez (Erick Hidalgo), Joyca Conde (Neil Roca), Fabio Rojas. DT: Lizandro Barbarán.

SUPLENTES: Jerson Reyes, Brian Pérez, Jhunior de la Cruz, Neil Roca, Pool Vidal, Erick Hidalgo, Jacson Aguirre.

 

Racing Club: Pedro Diaz; Luis León, Jhon Lara, Iván Mora (Engels Sánchez), Luis Marino, Roy Jaúregui, Sheyler Chávez, Jack Durán, Mayk Inglesie, Diego Rossi, Rodman Ticlla (Kenye Serín). DT: Eusebio Salazar.

SUPLENTES: Luis Eustaquio Bocanegra, Jefferson León, Nelson Ávila, Engels Sánchez, Kenye Serín, Cristian Cerna.

 

GOLES: Khristian Gutiérrez (8min) y Neil Roca (69 min) (SR) / Jhon Lara (79 min).