TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

800 menores de edad disfrutaron de Escuelas Municipales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los deportistas recibieron kits personalizados con balones, tableros e indumentaria propia de cada disciplina deportiva.

Escuelas municipales continuarán el 2017.

Un total de 800 deportistas fueron los beneficiados por las Escuelas Deportivas Orientadas a la Masificación – Escuelas Deportivas Municipales- de la comuna provincial de Tacna, cuyas clases iniciaron en el mes de julio del presente año, dirigidas a menores entre 6 y 17 años.

La comuna provincial entregó medallas y galvanos de reconocimiento a los profesores instructores: Jaime Anicama (taekwondo), Fredy Velasco (ajedrez), Jonattan Ygarza (box), Pedro Novella (futsal), Juan Aleluya (básquet) y Luis Ortiz (básquet).

Además los deportistas recibieron kits personalizados con balones, tableros e indumentaria propia de cada disciplina deportiva.

Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial de Tacna ha superado ampliamente las metas planteadas por el Gobierno Central, proyectadas a mantener una media constante de 240 estudiantes, siendo la real un aproximado de 400. El próximo año continuará el dictado de las disciplinas de manera articulada con el IPD.

Tal información fue dada a conocer en conferencia realizada por la institución edil en el expalacio municipal, que contó con la participación del regidor provincial Luis Chavarría; Margoth Barriga, Gerente de Desarrollo Económico y Social; Ángel Mamani, coordinador de planes de incentivos del IPD Tacna y el subgerente de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Rubén Solís.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de