TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidente Kuczynski se reúne hoy con Keiko Fujimori

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Confirmó el cardenal de Lima Juan Luis Cipriani.

Presidente Kuczynski se reúne hoy con Keiko Fujimori

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; sostendrán una reunión hoy, confirmó el cardenal de Lima Juan Luis Cipriani.

El máximo representante de la Iglesia Católica en el país manifestó que esta cita tendrá lugar en su vivienda al final de la tarde, y dijo tener confianza en que transcurrirá en un “clima de confianza”.

“Mañana por la tarde se realizará este encuentro entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la señora Keiko Fujimori, pienso que esta reunión se desarrollará al final de la tarde en mi casa”, manifestó.

Cipriani aseguró que con ambas personalidades políticas tiene una relación de confianza, y subrayó que la intención del encuentro es impulsar un clima de paz, a fin de contribuir de ese modo a mejorar notablemente la situación del país.

“Lo que puedo decir, con mucha prudencia y humildad es que son dos personas correctas y están en una situación ideal para dar un paso juntos y no existe una situación de dificultad porque habrá un clima de confianza que facilitará para ver las cosas cara a cara”, añadió.

El cardenal de Lima consideró importante que tanto el primer mandatario, como la lideresa de Fuerza Popular, hayan decidido dar este paso, con la única finalidad de conversar.