TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Apurímac: 12 policías mueren al caer bus al abismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente se produjo alrededor de las cuatro de la mañana de hoy.

12 policías mueren al caer bus al abismo

Doce policías fallecieron y trece se encuentran heridos por caída de bus que los transportaba desde Abancay hacia Antabamba. La tragedia se dio al promediar las 4 de la mañana cuando el bus de la empresa “Imperio Tours” cayó al abismo.  

Vicente Romero Fernández, Director Generla de la PNP, informó que las víctimas van en aumento. Hasta el momento, han sido identificadas seis: Julián Uzaqui Barrientos, Ivan Quispe Munares, Alex Chumbes Saavedra, Óscar Arturo Rejas, Raúl Edison Chicclla y Efraín Cahuana Ccasa.

El motivo del viaje era brindar la seguridad necesaria en el diálogo que vienen efectuando los pobladores y la Presidencia del Consejo de Ministros.

Se conoció entre los heridos figuran: ST2. PNP Oscar Arturo Rejas Mamani, S2 PNP Cesar Augusto Tune Condori, S2 PNP Eluid Fernández Aparco, S3 PNP Julina Uzaqui Barrientos, S3 PNP Efraín Cahuana Ccasa, S3 PNP Ivar Quispe Munares, S3 PNP. Raúl Edison Chicclla Malpartipa, S3 PNP Alex Chumbes Saavedra, S3 PNP José Antonio Peralta Valenza, S3 PNP Francisco Olivera Mena, S3 PNP Manuel Rafael Delgado Gutierrez  y S3 PNP Antonny Vargas Guillen.

Durante la ceremonia de graduación de los nuevos oficiales de la Policía Nacional, el presidente Pedro Pablo Kuczynski calificó de “tragedia” el deceso de los 12 policías, y pidió un minuto de silencio en su memoria.