TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto no declara por desaparición de su expareja y bebé

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aunque dijo que colaboraría en la investigación hoy se presentó junto a su abogado y decidió guardar silencio.

Su vehículo quedó en poder de las autoridades para ser sometido a las pruebas de luminol.(Foto: Radio Uno)

NO DECLARA. Edgar Aramis Luque Humpire decidió guardar silencio y no responder las preguntas de las autoridades sobre la desaparición de su expareja Miryan Nora Pacco Iscara (22) y su bebé de tan solo un año de edad, ocurrida el pasado 10 de noviembre.

Luque Humpire llegó a la comisaría 24 de Junio, exactamente al Departamento de Homicidios y Criminalística, tras ser citado para que brindara su testimonio sobre los hechos. Lejos de cooperar con las diligencias no quiso declarar y su actual conviviente tampoco habló ante la policía. 

El abogado Nestor Pari señaló que en días anteriores Luque Humpire se había comprometido a colaborar con las investigaciones pero extrañamente habría decidido no hacerlo hoy pese a que no se encuentra en calidad de imputado.

Agregó que la policía ha decidido inmovilizar su taxi para someterlo a la prueba de luminol y descartar que haya rastros de sangre. 

Si ha visto a la madre y bebé por favor comunicarse al 952-239034.

Como se conoce hace 46 días, Miryan Nora Pacco Iscara y su bebé desaparecieron sin dejar rastro. Su familia sospecha de su expareja Edgar Aramis Luque Humpire, argumentando que nunca manifestó interés en colocar la denuncia pese a que también se trata de su pequeño hijo.