TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tejada nuevo jugador de Universitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ariete panameño Luis Tejada deja el Aurich y reforzará a Universitario de Deportes para la temporada 2017

Tejada nuevo jugador de Universitario

El Club Universitario de Deportes sigue reforzando a su equipo con miras a afrontar de la mejor manera la Libertadores 2017 y en busca de la estrella 27 en el torneo local. Con esos objetivos en mente, el cuadro crema presentó hoy a su nueva contratación: el delantero panameño Luis Tejada, más conocido como “El Pana”.

Luis Carlos Tejada Hansell, con 34 años de edad, se ha ganado un nombre dentro del fútbol nacional gracias a sus goles y su habilidad para el juego colectivo, los mismos que lo han llevado a alzar el título del Descentralizado en 2011 jugando por Juan Aurich de Chiclayo, mientras que este año se ubicó entre los goleadores del torneo nacional al sumar un total de 25 goles. Es también el goleador histórico de la selección de Panamá con 43 goles en 98 partidos.

Tejada comenzó su carrera profesional en 2002, jugando por el Tauro FC de Panamá. Posteriormente, en 2004, migraría hacia Colombia donde jugaría por Deportes Tolima, Envigado, Once Caldas, América y Millonarios. En 2010 llegaría a Perú jugando por Aurich, saliendo campeón en 2011, para luego viajar a México donde formó parte de Toluca y Veracruz. En 2014 retornaría a nuestro país con la Universidad César Vallejo, para a mediados de 2015 volver a vestir el uniforme chiclayano.