TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ilo: Gerente municipal anuncia cambio de funcionarios para el 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se concretarán en enero del próximo año a fin de contar con personal idóneo y lograr el cumplimiento de metas, sostuvo la autoridad edil.

Gerente Municipal Rossmary Silva.

Luego de ser ratificada en el cargo de Gerente Municipal de Ilo, Rossmary Silva Acevedo, anunció que en enero del 2017 diversos funcionarios cambiados a fin de contar con personal idóneo -de acuerdo a su perfil profesional- y  lograr el cumplimiento de metas para el desarrollo de la provincia..

Entre los nuevos cargos mencionados se tiene en la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental al Arq. Juan Talavera, en la Sub Gerencia de Recursos Humanos a la Abog. Katya Dongo, Gerencia de Desarrollo Económico y Social al Arq. Antonio Quico Palomino, Oficina de Participación Ciudadana al Abog. Larry Ormeño y en la Gerencia de Planeamiento Estratégico al Lic. Mario Villavicencio.

“La primera semana de enero el alcalde de Ilo presentará a su equipo completo de funcionarios que lo acompañará para el periodo 2017”, señaló.

Con respecto a su ratificación al cargo, Silva Acevedo, aseguró que se produjo en mérito a su labor realizada y a raíz de la serie de gestiones iniciadas el presente año de las cuales deberán ser concretadas el próximo periodo.

PRESUPUESTO

Concerniente a la capacidad presupuestal, señaló que a la fecha se tiene un 59%. Detalló que dicho porcentaje se debe a que en mayo del presente la comuna recibió una asignación de más de 12 millones de soles, entregada en partes.

Informó que se viene haciendo las gestiones necesarias para que solo sea considerado el presupuesto asignado inicialmente, a fin de llegar al porcentaje determinado que permita cumplir la meta enmarcada dentro del Plan de Incentivos.