TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Jorge Machuca nuevo DT del Bolo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El inicio de la temporada sería a mediados del mes de enero. La misión es lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional peruano.

Jorge Machuca nuevo director técnico de Coronel Bolognesi para la temporada 2017 junto a Fernando Martorell presidente bolognesiano.

La tarde de hoy, la dirigencia de Coronel Bolognesi de Tacna, encabezada por su presidente, Fernando Martorell, cerró las conversaciones en buenos términos con Jorge Machuca y se convirtió en el nuevo director técnico para la temporada 2017 de la Copa Perú del conjunto tacneño. 

El experimentado profesional del fútbol, Jorge Machuca, formó parte del comando técnico de Sporting Cristal y con la selección peruana de fútbol por las eliminatorias de Estados Unidos 94 y Francia 98, como preparador físico. En su era como técnico tiene el logro de haber obtenido el título de la segunda división profesional y por ende el ascenso a la primera división profesional con el club Coopsol. También fue técnico de la Universidad San Martín y CNI en la máxima categoría del fútbol profesional peruano. Su más reciente labor como director técnico fue con el equipo de Kola San Martín al que llevó hasta la etapa de cuartos de final de la Copa Perú 2016.

La pretemporada de Coronel Bolognesi y su nuevo comando técnico encabezado por Jorge Machuca, se iniciará la segunda semana del mes de enero 2017 y estaría llegando con 4 jugadores de experiencia entre ellos, un arquero, un defensa, un mediocampista y un delantero; en suma, una columna vertebral en la conformación del equipo titular. De los jugadores que aún están vinculados al equipo rojo de Tacna y que afrontaron la temporada 2016, ingresarán a un proceso de evaluación y determinarán su permanencia tras una última evaluación del comando técnico y la dirigencia bolognesiana.