TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Aquella actividad que se realice en el balneario sin autorización será clausurada”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el balneario solo un evento cuenta con garantías para ser desarrollada el 31 de Diciembre. No habrá contemplaciones, advirtió el administrador del centro poblado Boca del Río.

Luis Alberto Basadre, administrador del centro poblado Boca del Río.

Luego que el prefecto de Tacna, Rafael Varga, diera a conocer -a través de Radio Uno- que tan solo dos eventos cuentan con garantías para su desarrollo este 31 de Diciembre, siendo el primero el que se realizará en el Hotel Tacna y el otro en la colonia vacacional de Rotary Club. El administrador del balneario, Luis Basadre advirtió que “aquella actividad que se realice en el balneario sin autorización será clausurada”.

Mencionó que luego de la actividad se procederá a la limpieza y aclaró que no está programado ningún otro evento a orillas del mar ni al aire libre.

“Hemos sido estrictos y comunicado a toda la población debemos regirnos a unas normas. Me gustaría estar con el prefecto en horas de la tarde en el balneario para darnos una vuelta y que el espectáculo que se realice y no tenga los requisitos, tendremos que clausurarlo de todas maneras”, aseveró.

Acotó que Boca del Río celebrará el año nuevo con un fuegos artificiales que serán disparados desde el cerro conocido como El Cristo, además indicó que el sábado “se procederá a prender los 74 reflectores instalados desde el sector El Toro hasta El Planchón para que todos aquellos que bajen puedan disfrutar en horas de la noche y que todos los amigos colaboren con la limpieza”, agregó.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de