TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Curso de etiqueta para niñas y desarrollo integral se dictará todo el mes de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las inscripciones se encuentran abiertas para niñas de 6 a 13 años.

(Foto: Radio Uno)

Gina Gotuzzo viene organizando con la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades de la Universidad Privada de Tacna y la Escuela Profesional de Educación, el curso de “Etiqueta para niñas y el Desarrollo Integral”, desde el 9 de enero hasta la primera semana de febrero.

Los objetivos planteados en este curso son las normas de convivencia que debe tener todo ser humano y que sean reflejadas de la mejor manera a través del comportamiento. “La Escuela de Educación está abocada a trabajar con niños porque creemos que la única manera de lograr resultados efectivos es comenzando con ellos. En este caso trabajaremos con las niñas. Queremos empezar desde abajo porque ellas absorben y se dan cuenta de todas las cosas. Ellas mismas son las que llaman la atención a sus padres, tíos, etc.”, manifestó en RADIO UNO.

Las niñas en el curso van hacer manualidades y practicar oratoria, teatro, marinera básica, entre otros. “Estamos hablando de un desarrollo integral. Por ejemplo, las niñas o grandes, no sabemos coser un botón. Nosotros vamos a enseñar todo ese tipo de cosas”, explicó.

El curso se dictará en el auditorio Guido Fernández de Córdova de la UPT los días lunes, martes y miércoles de 10:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde. El costo del programa es de 150 nuevos soles y se pueden inscribir en tesorería del rectorado de la UPT (Av. Bolognesi 1177) o pueden llamar al 952 341 047. La edad permitida es de 6 hasta 13 años con vacantes limitadas.

Cualquier información adicional pueden ingresar al Facebook de Gina Gotuzzo Ovalle.