TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rally Dakar 2017: Segunda etapa aceptable para los peruanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nicolás Fuchs, Baronio, los Ferrand y Vellutino lograron ubicarse mejor que en la primera etapa.

Rally Dakar 2017: Segunda etapa aceptable para los peruanos.

La segunda etapa del Rally Dakar 2017 se llevó a cabo desde Resistencia, Paraguay hasta Tucumán, Argentina. Los competidores tuvieron que soportar más de 39 grados de temperatura y recorrieron 275 kilómetros, a excepción de los camiones que tuvieron 284.

Nuestros compatriotas tuvieron una aceptable participación y llegaron a terminar sus etapas correctamente. El mejor de los cinco participantes fue el piloto de autos, Nicolás Fuchs, ubicándose en el puesto 20.

AUTOS.

Leonardo Baronio es el copiloto del chileno Juan Carlos Vallejo. Ambos lograron terminar en el lugar 48 de la tabla al marcar 3 horas y 30 minutos. No obstante, Nicolás Fuchs llegó al final de la carrera en 2 horas y 32 minutos, ubicándose en el puesto 20. En esta carrera, el piloto francés, Sébastien Loeb, llegó primero en 1 hora y 23 minutos.

 

 

Por otro lado, la familia Ferrand (pilotos de autos), culminaron su prueba en 3 horas y 26 minutos. Logrando un puesto mejor que la primera etapa. En estos momentos, se ubican en el puesto 45 de la tabla general.

MOTOS.

El piloto, Carlo Vellutino, terminó la carrera en su categoría en el puesto 90 con 3 horas y 42 minutos. El peruano superó el puesto 122 que obtuvo en la primera fecha.

TERCERA ETAPA

Luego de una aceptable participación de los peruanos ubicándose mejor que en la primera etapa, este miércoles 4, se iniciará la competición desde Tucumán hasta Jujuy recorriendo 780 kilómetros. Se van a disputar 12 especiales.