TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian agresión a familiar de madre e hijo desaparecidos hace dos meses

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares aún están en la búsqueda de la joven madre y su pequeño hijo. Culpan de lo sucedido a la ex pareja.

La búsqueda continúa.

Agustina y Roberto Paco acudieron a las instalaciones de Radio Uno a fin de expresar su malestar por la demora en los trabajos de búsqueda de Miriam Paco Izcara (22) y su hijo de 1 año.

Además, Agustina Paco denunció ser víctima de agresión física a manos de la expareja de su hermana, esto con la finalidad de que desista de la búsqueda.

Según la denunciante, Aramis Edgar Luque Humpire, la insultó y atacó de un puñetazo cuando ella transitaba por la asociación 28 de Agosto en el distrito Ciudad Nueva. La zona es lugar de domicilio del sujeto quien ingería bebidas alcohólicas con amigos, aseveró la mujer.

Lo más grave sería que luego de la agresión, Luque habría acudido a la casa de Agustina Paco indicándole conocer el paradero de la desaparecida e instándola a abordar un vehículo donde le contaría mayores detalles, pero a la vez advirtiéndole que no siga en el caso pues podría terminar como Miriam Paco, contó Agustina.

Han transcurrido más de dos meses y a la fecha nada se sabe sobre el paradero de Miriam Paco Izcara y su hijo de 1 año.

Si bien la ex pareja fue objeto de diligencias en su vivienda pues el caso pasó a manos de criminalística, al momento éste sujeto no brinda mayores detalles de la desaparición de Miriam pese a que habría sido la última persona en verla, según afirmó la familia denunciante.