TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rally Dakar 2017: Nicolás Fuchs continúa entre los 20 mejores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El piloto peruano se ubica en el puesto 17. Quinta etapa se desarrollará desde Tupiza hasta Oruro en Bolivia.

Rally Dakar 2017: Nicolás Fuchs continúa entre los 20 mejores(Foto:Shakedown Team)

El Rally Dakar 2017 ya se encuentra atravesando su cuarta etapa y ahora su estación fue en suelo altiplánico. El día de ayer se disputaron 426 kilómetros desde la Santiago de Jujuy, Argentina hacia Tupiza, Bolivia. En ese lugar, el presidente Evo Morales, se hizo presente para recibir a los competidores.

En cuanto a nuestros compatriotas, tuvieron una participación aceptable, manteniéndose en la línea desde hace cuatro etapas atrás.

AUTOS.

Nicolás Fuchs terminó en el puesto 17 con 5 horas y 40 minutos. Mientras que, Leonardo Baronio, copiloto del chileno Juan Carlos Vallejo, se ubicó en el puesto 29 con 17 horas y 28 minutos.

La familia Ferrand se ubicaron en la posición 38 con 19 horas y 39 minutos. Cabe resaltar que en esta etapa se retiraron Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz, principales pilotos a ganar la categoría.

MOTOS.

El piloto, Carlo Vellutino, llegó a ubicarse con su moto KTM Rally Replica en el puesto 91 con 18 horas y 41 minutos.

QUINTA ETAPA

La presente etapa se desarrollará desde Tupiza hasta Oruro con un recorrido de 447 kilómetros cronometrados. No obstante, el presidente de la República de Bolivia, Evo Morales, manifestó que el Rally Dakar sirve para la integración de la población a través del deporte.