TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Último: A mano armada roban S/. 4,000 a comerciantes de mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Asalto ocurrió a menos de dos cuadras de la base de seguridad ciudadana de Gregorio Albarracín y la central operativa de investigación criminal de PNP.

(Foto: Radio Uno)

Tres sujetos armados llegaron al mercado La Unión en la junta vecinal Los Rosales, asociación 24 de Junio (Gregorio Albarracín) llevándose cerca de 4,000 soles de dos puestos ubicados en la parte externa del centro de abastos y un celular valorizado en 1500 nuevos soles.

Tras el robo, agentes del Departamento de Investigación Criminal acudieron a la zona indagando que los puestos afectados, el B8 era atendido por Karen Fernández Sánchez (25) y el B9 tenía como vendedora a la propietaria de ambos negocios Nancy Chambilla Condori (45).

Según la información, en el lugar se hallaba otra mujer identificada como Concepción Mamani Balta (40) y un varón con quienes recolectaban el dinero de un “pandero”. Al parecer alguien habría filtrado la información de que este día cada uno de los jugadores entregaría el capital que le correspondía.

Aún no se determina si lo robo también correspondería a la venta del día. Siendo así, la propietaria del lugar fue trasladada a la dependencia policial de la jurisdicción a fin de que brinde mayores detalles al respecto.

Según versión de los testigos, al momento del robo el agente de seguridad contratado para resguardar el lugar se hallaba en una farmacia ubicada a unos 400 metros del lugar. Al retornar pudo alcanzar a perseguir a los ladrones, pero estos lograron huir.

Cabe mencionar que el asalto ocurrió a menos de dos cuadras de la base de seguridad ciudadana de Gregorio Albarracín y a cinco de la central operativa de investigación criminal de PNP.