TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rally Dakar 2017: Buena actuación de los peruanos en la octava etapa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nicolás Fuchs registró su mejor marca en la tabla general. Etapa 9 quedó suspendida por las fuertes lluvias en el norte argentino.

Rally Dakar 2017.

La octava etapa del Rally Dakar 2017 se llevó a cabo el día de ayer martes entre Uyuni en Bolivia hasta la ciudad de Salta en Argentina. Los pilotos peruanos lograron obtener una buena actuación a lo largo de todo el tramo y buscaron avanzar cada vez más en la tabla general.

AUTOS.

Nicolás Fuchs terminó la etapa en el puesto 13 y en la tabla general en la casilla 15. Este último puesto, viene a ser la mejor posición del piloto en la historia del Rally Dakar. 

Por otro lado, la familia Ferrand, llegaron en el puesto 45 con su Toyota Hillux y se ubican en la casilla 33 de la tabla general. Mientras que, el copiloto peruano Leonardo Baronio del piloto chileno Juan Carlos Vallejo, se mantuvieron en el puesto 28 de la clasificación global.

MOTOS.

Por último, el piloto Carlo Vellutino, llegó en 6 horas y 7 minutos para ubicarse en la casilla 87 de la octava etapa y en el puesto 89 de la tabla general.

NOVENA ETAPA.

La etapa correspondiente al día miércoles fue suspendida por las lluvias y aluviones de rocas. El tramo comprendía Salta y Chilecito, en el norte de Argentina.

Según la organización, “en respuesta a un gigantes deslizamiento de tierra causado por tormentas, se suspende la ruta 9. La jornada del miércoles será dedicada para reagrupar todos los recursos de la carrera en Chilecito, para así continuar con la prueba, dando inicio de la décima etapa, de Chilecito a San Juan, el jueves”.

Cabe resaltar que es la primera vez que se cancelan dos etapas desde que el Rally llegó a Sudamérica el 2009.