TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encuentran a presidente de liga de fútbol reportado como desaparecido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Yacía tendido en la entrada al distrito de Sama las Yaras. Junto a familiares acudió a comisaría 24 de Junio para las diligencias del caso.

Dijo no recordar cómo termino en zona descampada.

Ángel William Lanchipa Valdivia fue reportado como desaparecido desde el lunes. Su esposa realizó un angustioso llamado a través de Radio Uno, solicitando a la población ayudarla a dar con el paradero del presidente de la liga de fútbol del distrito Alto de la Alianza.

Según la mujer, Lanchipa salió de casa a las 6:00 horas convocado por un amigo a fin de realizar trabajos de pintura en una casa de la avenida Billinghurst y siendo las 13:00 horas se comunicó con ella informándole que retornaría a las 18:00 horas, sin embargo nada se supo sobre él hasta el día de hoy.

Lanchipa apareció al ingreso del distrito Sama las Yaras. Según información policial, el hombre se hallaba aturdido tendido en la zona, siendo reconocido por pobladores del lugar quienes de inmediato se pusieron en contacto con familiares.

Junto a su esposa acudió a la comisaría 24 de Junio en el distrito Gregorio Albarracín a fin de retirar la denuncia del área de personas desaparecidas. En el lugar habría manifestado no recordar cómo fue que llego al solitario lugar, además denunció que no contaba con su mochila y billetera en la cual guardaba 150 soles.

Como parte de las diligencias, Lanchipa sería sometido a un análisis para verificar ingesta de algún estupefaciente que le provocara no recordar lo sucedido. Además un análisis médico para descartar alguna afección sufrida en las horas que estuvo perdido.

Al momento se hablaría de un individuo que habría provocado la desaparición. El caso aún está en investigación.