TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: La apuesta del mariscal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto “Carasucia” apostará por jóvenes elementos para afrontar la Copa Perú 2017. Iniciarán pretemporada este martes 17 de enero con miras a la primera división del cercado bajo el mando del DT. Frank Romero.

Pdte. del club Dante Cuneo arriesgará por menores. (Foto: Uno Deportes).

Desmantelado. Mariscal Miller tuvo que desprenderse de varios de sus jugadores para esta temporada por lo que apostará por un equipo joven según su flamante técnico Frank Romero, quien cuenta con experiencia en la formación de menores.

“Se están llevando a todos los jugadores del Miller, se entiende que son decisiones personales de cada chicos. Nosotros estamos planteando afrontar lo que se venga con un equipo joven que junto a nuestros experimentados den pelea”, dijo Romero.

Los “carasucias” son consientes que el presupuesto para este año no es alto pero confían en hacer un buen papel, por ello iniciarán su pretemporada el próximo martes 17 de enero.

“Queremos empezar la pretemporada lo antes posible porque el campeonato inicia el 11 de febrero… La dirigencia conversará con José Osco (asistente), Germán Segura (preparador físico) y Cesar Vigo (preparador de arqueros) quienes podrían sumarse al cuerpo técnico”, comentó el DT.

SE QUEDA, LLEGAN Y SE VAN.

Dentro de los experimentados que permanecerán en el equipo se encuentran Fernando Bardales, Joao Ordoñez y Pablo Solórzano; por otro lado llegarían Nick Céspedes, los ex Deportivo Victoria Bruno Jacobo y Edwin Castro, este último juvenil guardameta.

A ellos se sumarían los jóvenes elementos del CAR (Centro de Alto Rendimiento), Giancarlo Eguiluz y Gilmer Carpio; además los juveniles Martín Ortega de Bentín Tacna Heroica y Gonzalo Fernández de Defensor Caplina en Pocollay.

“Estamos en conversación Francisco Gutiérrez del 28 de Agosto y Alfredo “El chorri” Martínez, quienes podrían contribuir mucho”, agregó.

Rodrigo Salas quien estaba en los ojos de Marical Miller se fue al Coronel Bolognesi pese a las conversaciones con el jugador.