TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista fallece tras choque frontal contra auto particular en la Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Quedó atrapado en el auto, luego de ser rescatado fue trasladado al nosocomio regional donde minutos después falleció debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza.

Ocupantes del otro auto habrían estado ebrios al momento del accidente. (Foto: Radio Uno)

La tragedia ocurrió al promediar las 6:00 horas de este domingo en la carretera Costanera a inmediaciones del Bosque Municipal.

El auto particular de matrícula B5V-187 colisionó de manera frontal contra el taxi de la empresa 300 de placa Z1E-098 abandonaba Tacna, mientras que el otro carro retornaba procedente de Boca del Río.

Producto del violento choque, el taxista identificado como Efraín Ibáñez quedó atrapado en su auto por varios minutos, siendo rescatado por bomberos de la compañía Nro.24, pero debido a su delicado estado tuvo que ser necesario realizar un trasbordo con una ambulancia de SAMU para luego derivarlo al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Pese a la atención medica, Ibáñez no sorpotó las graves lesiones, falleciendo en el área de trauma shock. Galenos certificaron la muerte y notificaron el hecho al fiscal de turno a quien se esperaba para que ordene el traslado a la morgue central.  

En cuanto a los ocupantes del vehículo particular, según información policial, se trataba de Junior Alonzo Acosta Barreda (30) y una mujer joven (aún no identificada) que presentarían signos de ebriedad, siendo trasladados a la comisaría Augusto B. Leguía para el desarrollo de las diligencias de ley las cuales incluyen el examen de dosaje etílico. No obstante, cabe mencionar que testigos en la zona, confirmaron la embriaguez del conductor.