TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a implicados en robo de autopartes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos desataron persecución policial en el cono norte. En su huida provocaron accidente de tránsito.

Sujeto escapaban abordo de auto de la PNP. (Foto: Radio Uno)

Al promediar las 6:20 horas la PNP de radiopatrulla -tras una larga persecución- logró capturar a dos sujetos que estarían dedicados al robo de autopartes y/o accesorios.

De alguna manera lograron abordar un auto de la PNP con el cual emprendieron la fuga desde el distrito Ciudad Nueva, pero en su alocada carrera colisionaron contra un carro estacionado en la avenida Gregorio Albarracín cruce con calle Haití en el distrito Alto de la Alianza.

El afectado fue identificado como Vidal Anco Valdez quien se hallaba al interior del auto de placa V6J-458.

Los intervenidos traían en su poder diferentes herramientas usadas para el robo de autopartes como una llave en forma de T conocida como “peine”, así también otra llave en forma de L usados para el mismo fin, abrir las puertas de los autos.

De igual forma se les encontró un alicate, desarmador doble, un soporte para antena de radiobase, dos antenas de radiobase, consola negra, pastilla de autoradio y un autoradio

Fueron trasladados a la comisaría del distrito de Ciudad Nueva donde fueron identificados como José Luis Flores Condori (21) y José Luis Mamani Paco (26). Serían denunciados por el delito contra la administración pública en la modalidad de desobediencia a la autoridad, delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de accesorios vehiculares con subsecuente accidente de tránsito.

El caso está en manos de la fiscal Wilber Carbajal Condori.