TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Definirán situación legal de implicado en tragedia ocurrida en la Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Audiencia de prisión preventiva se realizará este martes desde las 15:30 horas.

Dosaje etílico practicado al investigado dio positivo para ingesta de alcohol. (Foto: Radio Uno)

Junior Alonso Acosta Barreda (30) afrontará audiencia de prisión preventiva el martes a las 15:30 horas al ser investigado por el delito de homicidio culposo en perjuicio de Efrain Ibañez Cabrera (40).

El abogado Miguel Martínez manifestó que será el magistrado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Jorge Antonio Machicado, quien defina la situación legal de Acosta Barrera de quien se confirmó conducía en estado etílico aquel domingo 15 cuando, colisionara de manera frontal contra el taxi que conducía Ibañez Cabrera.

Los análisis practicados al detenido arrojaron 0.4 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo así los compañeros y familiares del occiso alegaron que hubo manipulación en los resultados ya que aseguraron que este sujeto a penas y podía ponerse en pie de lo ebrio que se hallaba al momento del accidente.

El taxista deja tres hijos y uno por nacer en la orfandad. Este hecho sumado a las presuntas irregularidades desataron una masiva manifestación de los conductores de la empresa 300 exigiendo justicia para el colega fallecido.

SEPELIO.

El cuerpo es velado en el local comunal de Cecoavi ubicado a inmediaciones del paradero de la ruta 55. El abogado indicó que el horario de la audiencia es casi en el mismo que el entierro de la víctima.