TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista que murió en accidente provocado por un conductor ebrio será sepultado hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sepelio será a las 2:00 p.m. en el cementerio general de Tacna.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo acudieron al velorio.(Foto: Radio Uno)

A las 14.00 horas de hoy martes, los restos del taxista Efrain Ibañez Cabrera (40) serán trasladados al cementerio general de Tacna para ser sepultado.

Previamente sus amigos, compañeros y familiares saldrán del Local comunal de Cecoavi donde viene siendo velado, para llevar al taxista hacia su vivienda en la asociación Selva Alegre y luego a la iglesia Villa del Mar en el centro Poblado Leguía.

Como se recuerda la mañana del domingo, Efraín Ibáñez- quien laboraba para la empresa de radio taxi 300- prestaba una carrera hacia Los Palos cuando fue chocado frontalmente por Junior Alonso Acosta Barreda (30) quien invadió su carril. Tras el dosaje etílico se confirmó que este sujeto tenía 0.4 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Por ahora Acosta Barrera permanece recluido en la carceleta judicial y esta tarde, a las 15.30 horas, la fiscal Kely Choque Ramos pedirá su prisión preventiva. 

La hija del taxista remarcó que hasta el momento los parientes de Acosta Barreda no se hacen cargo de los gastos del sepelio y un hermano del acusado acudió al velorio para “manchar la memoria” de su progenitor. Agregó que este sujeto estaba ebrio.

“Mi papá fue una persona muy honrada y muy humilde. No seremos de plata pero lo que más vale es el corazón que uno tiene. Y esa persona que asesinó a mi padre no tiene corazón”, dijo.