TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fernando Olivera con la mirada puesta en Odebrecht

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ex congresista dio su opinión ante los últimos acontecimientos de corrupción ocurridos en nuestro país. Además, criticó duramente a Alan García.

Fernando Olivera, ex congresista.

Fernando Olivera, ex congresista de la República, manifestó su opinión acerca de los últimos acontecimientos sobre el caso Odebrecht y la decisión del actual gobierno.

“El poder la corrupción es de una magnitud que no se puede creer. Anoche ha movido todos sus tentáculos para aprovecharse de un pueblo desinformado y así, seguir favoreciendo a Odebrecht. Resulta que la fianza es de 350 millones de dólares. ¿Por qué les rebajan a 262 millones? Esa es la gran pregunta que tienen que explicar”, informó a RADIO UNO.

El indignado político ante la situación, también puso su mirada en el actual ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo. “Resulta que el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, hasta antes de ser nombrado por este gobierno, era socio – director de la empresa Macro Consulto y entre sus clientes tenía a Odebrecht y Graña & Montero. Esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo. No cambiamos”.

SU MIRADA PUESTA EN ALAN GARCÍA

Sin embargo, Olivera se mostró a favor de que nuestro país debe realizar profundas investigaciones sobre las rutas del dinero hasta llegar a los jefes de estas bandas. “Estoy convencido que uno de ellos es Alan García. Además de tener el prontuario que tiene, él se ha reunido como 19 veces con los brasileros”, sentenció.

ESTAR ALERTAS

Olivera instó a la población para que se mantengan vigilantes y alarmados ante las maniobras políticas que puedan hacer las autoridades. “No vamos a permitir que esto quede impune y si el actual gobierno está con este tipo de decisiones, el pueblo está movilizado. La paciencia del pueblo se agota y vamos a una situación de confrontación total y allí estaremos”.

Además, manifestó que la sociedad peruana debe estar correctamente informadas del tema a través de los medios de comunicación. “Debemos denunciar y estar organizados para ir hasta las últimas consecuencias”, finalizó.