TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: Ladrón recibe tremenda golpiza por robar joya a chilena

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pretendió fugar subiendo a un bus de la ruta 11 pero fue atrapado por los “jaladores” de la avenida Bolognesi quienes intentaron hacer justicia con sus propias manos.

La rápida reacción de los jaladores logró evitar que se diera a la fuga. (Foto: Radio Uno)

Tremenda golpiza recibió un delincuente que fue apresado por los “jaladores” de la avenida Bolognesi, cuando pretendia darse a la fuga. 

Los hechos ocurrieron al promediar las 15.00 horas de ayer miércoles, cuando el malviviente interceptó a una ciudadana chilena para quitarle una cadena de oro. Con el objeto robado subió a un minibús de la ruta 11, pero fue acorralado por las personas que se percataron del hecho, y bajado por una de las ventanas de la unidad. 

Una vez en el suelo, no dudaron en darle patadas, recriminándole por su accionar. 

“Al frente del edificio Las Palmeras un ladrón robo una cadena de oro a una chilena, intentó escapar subiendo a un bus y nosotros los jaladores de la avenida Bolognesi – cuidando a nuestra casera- lo seguimos y lo bajamos. Seguridad Ciudadana se lo llevó a la comisaría Central”, informó nuestro reportero ciudadano. 

Hasta la dependencia policial llegó la extranjera pero decidió no formalizar la denuncia, al haber logrado recuperar la joya. 

Por ese motivo el fiscal de turno dejó en libertad al individuo quien habría sido plenamente identificado por la policía. 

Fue identificado como Carlos Armando Cahuana Yufra (35) natural de Ilo. Tendrían antecedentes por robos al paso. (Foto: Difusión)