TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian maltrato a niño en centro educativo del c.p La Natividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aseguró que entabló conversación con la directora, una docente y la auxiliar del centro educativo, pero las educadoras le mencionaron desconocer la procedencia del golpe.

Denunciante, Yaneth Centeno Torres.

Yaneth Centeno Torres, denunció maltrato a su hijo durante setiembre del 2016, esto en el colegio Virgen de la Natividad.

“En ese colegio del centro poblado de Natividad, mi hijo sufrió maltrato físico y psicológico a raíz de una auxiliar. Mi niño la acusó de que ella la pateo”, aseveró.

Aseguró que entabló conversación con la directora, una docente y la auxiliar del centro educativo, pero las educadoras le mencionaron desconocer la procedencia del golpe. De igual forma rechazaron la acusación contra la auxiliar quien era sindicada como la culpable.

Indicó que advirtió que llevaría el caso ante la Ugel Tacna, luego de ello – aseveró- que los maltratos fueron una constante en contra de ella y su hijo a modo de represalia.

“Yo puedo decir que me han maltratado porque me chancaban la puerta y me gritaba hasta cuando yo iba a buscar a mi hijito un grupo de profesoras se burlaban de mi persona mandándome  indirectas”, dijo.

Según la madre de familia, las docentes implican a otros niños como los culpables de los moretones que el pequeño presentaba en aquel mes de setiembre. 

No obstante el caso fue archivado. La madre de familia pide justicia para su hijo.